viernes, 17 de octubre de 2008


¿Que me dirias si te digo q salgamos juntos a caminar? De a momentos siento que no hay alguien que me acompañe en este gran juego donde la vida toma el papel principal… pero se que estas vos ahí esperándome, yo no me doy cuenta, y en ese momento ya te perdi te deje ir pero entonces esa no era la persona q buscaba y ahí me avive q mi forma de ser no es la adecuada q todavía no me encuentro situado en este gran mundo… y decido cambiar

Proponerme un cambio a esta altura de mi vida? Si, a esta altura todo se puede este juego recién empieza en el mundo esta lleno de oportunidades para todo tipo de personas. Pero el primer cambio q tengo q tener es el de estudio, es decir, habituarme mas al cambio a dedicarle mas horas, aunque no venga de buenas raíces pero vengo de buena GaRRa cuando me lo propongo....

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Muy bueno Tu Blog.. Esta copado el Post!! se ve que estabas aburrido para escribir eso!! Saludos!