domingo, 28 de diciembre de 2008





Sabadoo 27
daa q sabado copadooo... en realidad maso porq estaba de mal humor pero le meti pilas :D sali como a las 1 y media pensando q tenia el reloj un hora atras asique cai en shamuna re temprano. Entre estuve un rato esperando q pinte la electronica pero estaba tocando una banda o algo asi y estaba muy aburrido asi que parti para el reino... una vez q llegue me acorde q tenia un free pass asi q no hubo problems y de one entre pero estaba medio trucho no habia demasiada gente... Di vueltas y vueltas y me decidi a irme para luego volver pero eso nunca paso. Llegue a toovaks! en toovaks habia gente pero menos electro que yosue en monte hermoso, me puse a charlar cn unos flacos que no conocia re piolas me qede con ellos jodiendo y encarando minas, aunque mi objetivo principal era ir a verla a ella pero ella estaba en otra. Asi que como a las 5:14 me estaba por ir a mi casa hasta q llegue a la puerta de KAPITAL, no lo dude me meti de onee estuvieron pasando musica electronica, estuve bailando para pasar el tiempo y no embolarme como yo jkassksdf.
Como a las 6 y algo estaba caminando a casa escuchando musica cn mi celular re trucho
jakasfdfj. una vez que llegue a casa me tome un par de fotos y luego a dormir...
quien me puede decir q eso no es un sabado ORIGINAL?? demasiado bien para salir solo xD
bue Fuck Is Nowadays.

No hay comentarios: